martes, 2 de marzo de 2010

El Soñador


Yo afecto al resto y el resto me afecta a mí; esa es la ley. El asunto es cómo  el mundo me afecta y el efecto que tengo yo en él.
Así como nuestros sentimientos vibran en las cuerdas del universo, se crea cual mágico destello una realidad nueva.
Así, como los sentimientos transmutan un cristal de agua, irradia la emoción al ADN. La emoción, la que producen los sentimientos, dados por la razón y el corazón; la razón para bien elegir y el corazón para el bien sentir. 
La magia está en el sentir.
En el sentir no hay tiempo ni distancia. Se siente en el momento; en el presente.

So, la Emoción vibra, esa vibración es Energía Creadora que se traduce en un holograma llamado Realidad.
Y si nada más existe en realidad?
Y si somos sólo uno de los sueños del soñador?
Y entonces, quien nos sueña?



No hay comentarios:

Publicar un comentario